
Hola, soy Claudia!
Y una amante de la naturaleza.
Otra de las cosas que más adoro además de la fotografía son los animales, en especial los gatos y perros.
La gente que me conoce dice que trabajo desde lo más profundo y pongo mucho empeño en todo lo que hago. Adoro todo lo que hago y pongo el más mínimo detalle para que todo salga lo mejor que pueda.
Mi trabajo
Adoro profundamente captar momentos mágicos
Mi nombre es Clàudia y soy fotógrafa.
Mi especialidad es la fotografía de familias, embarazadas, bebés y niños. Hace unos años estudié Educación Infantil y, estuve unos años trabajando con los peques.
Puedo decir que mi profesión es una de las más bonitas que puede existir. Dedicarme a captar esos momentos que suceden a lo largo de la vida y encontrarme con personas que confían en mí para que pueda convertirlos en un bonito recuerdo es algo realmente maravilloso.
No puedo deciros el momento exacto en el que me interesé por la fotografía pero, lo que sí puedo deciros es que trabajo desde el corazón. Soy una chica entregada y con mucho entusiasmo en lo que hago.La fotografía es más que una imagen, es un sentimiento, una historia que contar, un recuerdo, es magia.
Me gusta trabajar con luz natural y soy amante de los atardeceres. La fotografía natural es mi punto fuerte, las miradas, expresiones y la naturalidad de cada uno de vosotros es lo más bonito que existe.
