primera vuelta al sol
smash white
smash white: Un recuerdo lleno de dulzura y simplicidad
En mis sesiones Smash White, la protagonista es la emoción. Un estilo limpio, blanco y sencillo para capturar esos momentos espontáneos y llenos de alegría que nunca olvidarás.
naturalidad
Si hay algo que tengo claro es que lo natural siempre es lo más bonito y sencillo. Por eso mis sesiones son totalmente así, minimalistas. La esencia de cada persona es lo que la hace única y es lo que me gusta reflejar en mis fotografías.
Nada forzado, que todo fluya que la vida es simple.
cercanía
El piropo más bonito que me han dicho algunas de mis familias es: Clàudia, hemos estado muy cómodos, nos ha dado la sensación que eramos amigos de toda la vida.
Y es tan bonito porque al final eso es lo que quiero que sintáis.
Quiero que viváis esta experiencia como algo único e inolvidable, que disfrutéis y estéis cómodos en todo momento.
sencillez
Siempre he pensado que menos es más igual que prefiero calidad antes que cantidad. Así son mis sesiones, sin decorados cargados y lo más naturales posible para que el peque sea el protagonista, como debe ser.
comodidad
Ya sabéis que me gusta poner las cosas fáciles siempre porque cuando hay un peque, la vida se hace un poquito más complicada en algunos momentos. Por eso no te tendrás que preocupar de traer nada. Bueno, nada nada tampoco, ropa de recambio estaría bien pero, del resto me encargo yo.
Si decides conocerme, tendrás a tu disposición un pack de bienvenida con una guía muy útil.
Preguntas frecuentes sobre fotografía smash white
PACK de bienvenida
Cuando realices tu reserva de fotografía de embarazo a través del calendario online, recibiras un mail con un pack de bienvenida para que tu sesión sea perfecta. Allí encontrarás consejos sobre el vestuario, maquillaje, peinado, ubicaciones y muchas más cosas para que no tengas ninguna duda. Además podrás acceder al armario del cliente.
